Amiga invisible navideña



Dentro del grandioso grupo de galleteras de España (que viven actualmente en España aunque hay gente de todas las nacionalidades) en el que participo, han organizado el segundo amigo invisible desde su creación.

Nuestra maravillosa coordinadora recopila toda la información de la gente que se anima a participar y realiza el sorteo de asignación de los amigos invisibles.

En mi caso, me tocó una maravillosa persona que vive en Mallorca y allá enviamos esta cajita compuesta por la galleta que pusimos pública en el grupo antes de saber a quien iría y otros detallitos que hemos añadido de nuestra mascota Trasti.

La galleta del amigo invisible se trata de mi primera incursión el pintado de galletas usando la técnica que aprendí en el curso de Hadas y Grumetes: cacao! Aunque en mi caso, en lugar de usar glasa como fondo, he usado fondant. La representación realizada es el Apalpador, ese representante de la Navidad en Galicia que está resurgiendo de las cenizas jijijiiji

Para completar esta caja de 20x20cm, hemos incluido una de nuestras maravillosas galletas con la impresión de Trasti (papel de azúcar) y 3 chocolatinas, 2 minitabletas  y una conejita, todas ellas con la impresión de Trasti en la parte posterior (chocotransfer en este caso).

Pues ahora sólo nos queda envolver bien toda la caja en papel burbuja y realizar el envío...


Dulces besitos!!!